Nov 17

Ratificación de la Convocatoria al Tercer Taller de Formulación del Plan Anual de Trabajo

La Unidad de Gestión Educativa Local Huancarama, en coordinación con los Directores designados por concurso del ámbito de la UGEL  vienen desarrollando los talleres  de Fortalecimiento de la Gestión Escolar y Formulación del Plan Anual de Trabajo dirigido a Directores encargados de EBR de nuestro ámbito. Este evento es autorizado mediante Resolución Directoral N° 00717 el cual viene siendo  acompañado, monitoreado por la UGEL Huancarama.  En tal sentido  se le recuerda que el tercer taller  se realizará  el SÁBADO  26 DE NOVIEMBRE   del presente año en los mismos locales en los que se desarrollaron los dos primeros talleres, además se les comunica que el último taller  se realizará el 16 de diciembre.

El producto final que se obtendrá de los talleres realizados será la primera versión del PAT 2017 para cada institución educativa.

Se otorgará  un certificado  con 200 horas  pedagógicas a los directores que acrediten su asistencia al 100% , haber concluido  con la implementación  de los aplicativos  y presenten ante la UGEL la primera versión del PAT 2017 revisado y firmado por el coordinador de Directores Designados.

Leer Oficio: oficio_mul_-175_directores-de-ebr.pdf