Celular: 983939336     | Email: ugelhuancarama@hotmail.com

Convocatoria a Colegio de Alto Rendimiento Escolar COAR 2017


La Unidad de Gestión Educativa Local Huancarama, informa que se dio inicio el proceso Único de Admisión PUA 2017 a los Colegios de Alto Rendimiento Escolar. Por lo que se le solicita hacer la difusión en la I.E. y comunidad educativa, y tomar las medidas correspondientes para asegurar la participación de sus potenciales estudiantes, según establecen los documentos en referencia.

Los requisitos a considerar son los siguientes:

  • Tener nacionalidad o residencia peruana.
  • Haber concluido el primero y segundo grado de educación secundaria en una institución educativa publica de educación básica regular.
  • Haber ocupado uno de los diez primeros puestos en el segundo grado de educación secundaria en el año en que se realice el proceso único de admisión o haber ocupado uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional de un concurso convocado por el MINEDU en los últimos dos años previos a que se realice el proceso único de admisión.
  • Tener una nota promedio mayor o igual a 15,00 en el segundo grado de secundaria.
  • Tener máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de diciembre 2017.
  • Contar con la autorización escrita de los padres de familia, tutores legales o apoderados para postular a un COAR.

El proceso de inscripción en la UGEL Huancarama, se inicia el miércoles 21 de diciembre del 2016 y finaliza el martes 17 de enero del 2017, por lo tanto se recomienda presentar con anticipación los expedientes de los postulantes.  Para mayor información considerar los documentos en referencia o acceder a la siguiente dirección web: http://www.minedu.gob.pe/coar/

Ficha de Inscripción :  ficha_de_inscripcion-coar-2017.pdf

Oficio : oficio-multiple-no-0185-2016-ugel-hma.pdf